• btn_english
  • btn_english
  • anesthesia mast_shadow_03

    Anestesia Departamento


    Usted puede estar seguro de que la calidad de nuestros proveedores de servicios de anestesia estará disponible para cualquier necesidad de anestesia, durante su estancia cirugía de los ojos de nuestro de CRNA (Certified Registered Nurse Anesthetists). Los anestesistas en Amarillo Centro de Catarata y Cirugía Ocular ahora estrictamente especializado en la cirugía ocular con un total combinado de 70 años de experiencia en el campo de la anestesia. El tipo de anestesia elegida para el paciente cumpla con las necesidades tanto del paciente y las necesidades quirúrgicas.


    Antes de su llegada:

    Nada Tomada por vía oral (NPO):

    Es imperativo que usted NO beber ni comer nada después de la medianoche antes de la cirugía programada o de lo contrario la cirugía puede ser cancelada. Puede haber consideraciones especiales para algunos pacientes.

    Medicamentos:

    Los medicamentos se deben tomar como de costumbre con un pequeño sorbo de agua solamente. La excepción a esto es diluyentes de la sangre que deben evitarse a menos aconsejadas por el cirujano y / o su proveedor de atención médica que le recetó el medicamento.

    Diabéticos:

    La insulina y otros medicamentos para diabéticos debe suspenderse a menos que específicamente asesorar a la administración otra. Siempre pida hablar con un anestesista si usted tiene alguna pregunta.



    Condiciones anestesia quirúrgica:


    Anestesia tópica:

    Este es un anestésico local que se aplica simplemente por gotas a la superficie del ojo para adormecerlo. El cirujano también puede aplicarse adicional colirio anestésico inmediatamente antes del comienzo de la cirugía. Esta es una técnica muy buena y se recomienda para todos los que pueden tolerar cierta molestia menor en los ojos y se utiliza comúnmente para la cirugía de catarata.

    Por vía intravenosa (IV) sedación:

    Muy a menudo, se utiliza una dosis muy pequeña de sedantes como midazolam (Versed). Esta sedación mínima para que los pacientes de responder a las instrucciones durante la cirugía.

    Bloqueo de los nervios intraocular:

    Después de la sedación intravenosa, algunas cirugías requieren una inyección de medicinas que adormecen o anestésicos locales se administran alrededor de los ojos con el fin de adormecer el ojo más fuerte que la de un anestésico tópico. Esta técnica se utiliza comúnmente para la retina, glaucoma, córnea de plástico, y algunas cirugías de cataratas.

    Anestesia general:

    Anestesia general, donde los pacientes se ponen a dormir y una máquina se requiere para que respire por ellos, se utiliza con moderación ya que los riesgos de complicaciones puede aumentar con este método. Sin embargo, se requiere que la mayoría de los niños o pacientes con necesidades especiales se da una anestesia general de manera que su cirugía se puede hacer de una manera más controlada, entorno seguro.

    Nuestro objetivo es proporcionar resultados seguros y quirúrgicos positivos para todos nuestros pacientes con la menor cantidad de molestias o preocupación. Nos están generalmente disponibles para consulta durante horas de oficina si usted desea hablar con uno de nosotros con respecto a su cirugía. Gracias de antemano por lo que nos permite participar en sus necesidades de salud de anestesia.

    HIPAA / PATIENT CONFIDENTIALITY ©2011 Amarillo Cataract & Eye Surgery Center. All rights reserved.