• btn_english
  • btn_english
  • Arrival-check-in mast_shadow_03

    Llegada / Check-In para la cirugía


    Los pacientes programados para cirugía deben consultar las instrucciones de su cirujano acerca de su hora de llegada y antes de administrarle medicamentos según lo prescrito por su médico.


    Usted debe ser consciente de lo siguiente:

    Vestimenta:

    Llegada a la ropa limpia y cómoda que se puede quitar fácilmente en caso necesario. Una chaqueta ligera o un suéter puede ser usado por el entorno del edificio fresco.

    Aparcamiento:

    Hay estacionamiento disponible en el área de aparcamiento al lado del Centro de Cirugía y en la vía pública. Un área cubierta se proporciona convenientemente en la entrada para la caída de los pacientes fuera.

    Medicamentos:

    Traiga cualquier medicamento o suplemento que esté tomando o una lista completa de medicamentos con el nombre de cada uno, potencia y dosis. Muchas farmacias ofrecen estas listas de forma gratuita. Usted también tendrá que estar preparado para ser entrevistado en relación con una breve historia clínica. Ver Requisitos de anestesia

    Conductor Designado:

    Favor de traer un conductor designado que esté dispuesto a permanecer durante la duración de su estancia. Debido a nuestra pequeña sala de espera, este conductor o un miembro de la familia puede acompañarlo por su día de la cirugía.

    Identificación (ID):

    Favor de traer una identificación con foto.

    Seguro:

    Por favor proporcione toda la información del seguro de salud actual y / o una tarjeta de seguro de salud.

    Forma de pago:

    El pago de los honorarios o gastos fuera de bolsillo que se espera antes de la cirugía. Esto incluye los deducibles no cubiertas de los cuales usted ha sido contratado para pagar.

    Nada por vía oral (NPO):

    Es imperativo que usted NO beber ni comer nada después de la medianoche antes de la cirugía programada o de lo contrario la cirugía puede ser cancelada. Puede haber consideraciones especiales para algunos pacientes.

    Traductores (debe tener 18 años o más) :

    Translators should accompany patients who cannot speak or understand English.

    Niños (menores de 18 años de edad):

    Un padre o un adulto con la tutela legal debe acompañar a todos los niños. Los padres y / o tutores son responsables de visitar a los niños en todo momento.

    Cancelaciones:

    Las cancelaciones deberán comunicarse a la oficina del cirujano del paciente tan pronto como sea posible.

    Trámites:

    Toda la documentación adecuada debe ser completado y disponible en las cartas anteriores a la admisión a la cirugía, incluyendo su consentimiento, cualquier laboratorio o pruebas de diagnóstico. (ver * Requisitos de la anestesia)

    Los pacientes discapacitados:

    Estamos equipados para manejar la mayoría de los pacientes con discapacidad.

    Para los pacientes con poder de abogado, un familiar o un adulto designado con la documentación adecuada debe estar presente.

    Los períodos de espera oscila entre 1-4 horas antes de su cirujano y el horario.

    Visualización de las cirugías es disponible por criterio del cirujano en algunas cirugías con el permiso del paciente. Los espectadores deben tener un mínimo de 13 años de edad.

    HIPAA / PATIENT CONFIDENTIALITY ©2011 Amarillo Cataract & Eye Surgery Center. All rights reserved.