• btn_english
  • btn_english
  • Post-op mast_shadow_03

    Descarga / post-operatorio (POST-OP) Área de


    El personal de enfermería después de la operación le recibirá y le ofrecerá un refrigerio rápido, revisar sus signos vitales y nivel de confort. También se asegurará de que usted y su familia han instrucciones escritas y verbales antes de su salida. Esto generalmente toma alrededor de 10-30 minutos.


    Dolor:

    Usted todavía puede experimentar una leve molestia o irritación en el momento del alta. Si usted está experimentando una incomodidad moderada, o se siente inestable, antes del alta, se lo notificaremos a su cirujano oa su proveedor de anestesia, y seguir para evaluar y tratar en lo que necesite. Usted contará con la ayuda de su coche sólo después de que siente que está estable o se acerca a su pre-quirúrgica de estado. Nuestro objetivo es promover la comodidad y le permitirá descansar y recuperarme en la facilidad de su propia casa.

    Post-Op Dieta:

    Generalmente, usted puede regresar a su dieta normal después de que se tolera bien los líquidos.
    Directrices de la anestesia

    Después de la operación-Visitas:

    El consultorio de su cirujano se asegurará de que usted tiene algún medicamento prescrito después de la operación y las instrucciones por escrito para cuidados en el hogar y su próxima visita. Después de la operación, las visitas se programan para su regreso a la oficina de su cirujano para una nueva evaluación breve y visita de seguimiento por lo general al día siguiente. Usted tendrá que llamar a la oficina de su cirujano si tiene alguna pregunta con respecto a su cuidado en el hogar o los futuros nombramientos después del alta.

    Emergencias:

    Si usted tiene alguna necesidad de atención de emergencia de los ojos, notificar a la oficina de su cirujano o ir directamente a la sala de emergencias más cercana o llame al 911.

    BSA

    NWTHS

    HIPAA / PATIENT CONFIDENTIALITY ©2011 Amarillo Cataract & Eye Surgery Center. All rights reserved.