• btn_english
  • btn_english
  • Pre-op mast_shadow_03

    Preoperatoria del paciente Área de Atención

    Nada por vía oral (NPO) Se requiere:

    Es imperativo que usted NO beber ni comer nada después de la medianoche antes de la cirugía programada o de lo contrario la cirugía puede ser cancelada. Puede haber consideraciones especiales para algunos pacientes.

    La cirugía de los niños:

    Los padres suelen ser bienvenidos a quedarse con los niños hasta que el niño es llevado a cirugía. Tratamos de mantener informado sobre el estado de su hijo a partir de entonces hasta que pueda ver de nuevo en el post-operatorio cuando son estables.

    Historia de la Medicina:

    Los pacientes pueden esperar una breve entrevista en relación con la historia clínica y un breve examen físico a su llegada a la pre-operatoria. Los signos vitales y monitores cardíacos se evalúan por lo que esperamos ser "controlados". Por favor, esté preparado para conocer su historial de alergias a los medicamentos anteriores con el fin de evitar complicaciones innecesarias.

    Medicamentos:

    Los pacientes pueden esperar para recibir una variedad de gotas para los ojos como gruesas gotas de dilatación. Algunos pacientes requieren un IV para ser insertado de modo que sedantes y otros medicamentos se pueden administrar por vía intravenosa. Nuestra meta es mantenerlo relajado y su ojo preparado para el mejor resultado posible para su cirugía.

    Vestido / traje:

    Por lo general, no requieren que se desvista por completo, pero el uso de ropa de manga corta, cómoda y zapatos que le ayudará a relajarse y nos permite acceder fácilmente a una estrecha vigilancia. Vamos a poner una bata sobre la ropa y un sombrero sobre su pelo para mantener los microorganismos potenciales de, posiblemente, entrando en nuestras salas de operaciones estériles. Sus zapatos se puede usar, sino que debe ser cubierto por completo. Por lo general, aconsejable vaciar la vejiga antes de entrar en esta área o para ser transportado a la cirugía.

    Diabéticos:

    Los pacientes con diabetes deben esperar a tener un pinchazo en el dedo para una prueba de azúcar en la sangre precisa antes y después de la cirugía. Lleve todos los medicamentos para la diabetes que usted toma actualmente con usted y abstenerse de tomarlas por la mañana de la cirugía hasta que podamos evaluar. Esto incluye a los pacientes por la tarde. Para pre-operatorios y otras cuestiones conexas que pueda tener sobre los pacientes diabéticos, por favor vea Anestesia

    Tiempo de espera:

    Los períodos de espera en el área pre-operatoria varía de un cirujano a otro, por lo general 15 minutos a una hora. Sin embargo le pedimos que por favor sea paciente con nuestro calendario y sabemos que vamos a ofrecer nuestros mejores servicios profesionales a que a medida que se espera que hagan para todo el que entra en nuestras instalaciones.

    HIPAA / PATIENT CONFIDENTIALITY ©2011 Amarillo Cataract & Eye Surgery Center. All rights reserved.