• btn_english
  • btn_english
  • Pt-scheduled-for-surgery mast_shadow_03

    Los pacientes programados para cirugía

    Cirugía / Sala de Operaciones

    Nuestras suites de cirugía son estrictamente supervisado por ambientes estériles con el estado de la técnica de equipo y suministros que cumplen con los requisitos de las actuales normas de certificación del estado y los reglamentos. Su seguridad y un resultado quirúrgico positivo son nuestras prioridades principales. Los factores que usted puede desear para tener en cuenta son de antes de entrar al quirófano son los siguientes:

    Tiempo:

    Espere para su cirugía para durar un mínimo de 15 minutos a 90 minutos dependiendo del tipo de cirugía que están teniendo. Si su familia se angustia, se les anima a hacer preguntas y vamos a tratar de aliviar sus preocupaciones con la información puesta al día el estado quirúrgica.

    Posicionamiento y Comodidad:

    Espere acostado y sin moverse durante el tiempo completo en la cirugía de la sala de operaciones. Si usted tiene dificultades con esta solicitud, consulte el proveedor de la anestesia antes de su entrada a la sala de operaciones para permitir una intervención adecuada. Es posible que se le permitió hablar si usted está experimentando molestias durante la cirugía y nuestra circulación RN o proveedor de la anestesia a tratar de hacerlo sentir más cómodo. Vamos a ofrecer sedación o medicamento adormecedor, según sea necesario o que lo exija.

    HIPAA / PATIENT CONFIDENTIALITY ©2011 Amarillo Cataract & Eye Surgery Center. All rights reserved.