• btn_english
  • btn_english
  • FAQs mast_shadow_03

    Preguntas frecuentes: Los pacientes que la cirugía del ojo


    1. ¿Qué necesito para usar en mi día de la cirugía ocular?

    Llegada a la ropa limpia y cómoda que se puede quitar fácilmente en caso necesario. Una chaqueta ligera o un suéter puede ser usado por el entorno del edificio fresco. Por lo general, no requieren que se desvista por completo, pero el uso de ropa de manga corta, cómoda y zapatos que le ayudará a relajarse y nos permite acceder fácilmente a una estrecha vigilancia. Vamos a poner una bata sobre la ropa y un sombrero sobre su pelo para mantener los microorganismos potenciales de, posiblemente, entrando en nuestras salas de operaciones estériles. Sus zapatos limpios pueden ser usados​​, pero vamos a cubrir por completo. Por lo general, aconsejable vaciar la vejiga antes de entrar en esta área o antes de ser transportados a la sala de cirugía.

    2. ¿Qué necesito llevar conmigo?

    Traiga cualquier medicamento o suplemento que esté tomando o una lista completa de medicamentos con el nombre de cada medicamento, la fuerza y la dosis. Muchas farmacias ofrecen estas listas de forma gratuita. Es posible que se le preguntará sobre su historial médico. Favor de traer un conductor designado que esté dispuesto a permanecer durante la duración de su estancia. Debido a nuestra pequeña sala de espera, este conductor o un miembro de la familia puede acompañarlo por su día de la cirugía. Por favor traiga una identificación con fotografía a lo largo de toda la información del seguro de salud actual y / o su tarjeta de seguro de salud. Un adulto de habla Inglés (debe tener 18 años o más) debe acompañar a los pacientes que no pueden hablar o entender el Inglés. Los niños (menores de 18 años de edad) debe ir acompañado por un padre o un adulto con la tutela legal. Los niños visitantes deben ser atendidos en todo momento. Para los pacientes con poder de abogado, un familiar o un adulto designado con la documentación adecuada debe estar presente.

    3. ¿Qué puedo comer ni beber nada antes de mi cirugía?

    Es imperativo que usted NO beber ni comer nada después de la medianoche antes de la cirugía programada o de lo contrario la cirugía puede ser cancelada. Puede haber consideraciones especiales para algunos pacientes.

    4. ¿Cuánto tiempo durará mi cirugía?

    En general los tiempos de espera oscilan entre 1-4 horas antes de su cirujano y el horario. Los períodos de espera en el área preoperatoria sola por lo general varía de 15 minutos a una hora. Sin embargo le pedimos que por favor sea paciente con nuestro calendario y sabemos que vamos a ofrecer nuestros mejores servicios profesionales a que a medida que se espera que hagan para todo el que entra en nuestras instalaciones. Tiempo quirúrgico real puede variar desde 15 minutos a 1 hora y media. Nuestros postoperatorias personal de enfermería le recibirá y le ofrecerá un refrigerio rápido, revisar sus signos vitales, nivel de comodidad, y asegúrese de que usted y su familia han escrito y verbal las instrucciones y los materiales necesarios antes de su salida. Normalmente, esto toma otros 10-30 minutos. El tiempo mínimo que puede esperar a estar en el centro de cirugía es de 2 horas.

    5. ¿Qué tipo de anestesia se puede esperar? Me voy a sentir algún dolor?

    Nuestro objetivo es proporcionar resultados seguros y quirúrgicos positivos para todos nuestros pacientes con la menor cantidad de molestias o preocupación. Nuestro equipo de anestesia está normalmente disponible para consulta durante horas de oficina si usted desea hablar con uno de ellos respecto a su cirugía (véase también Condiciones anestesia quirúrgica). Usted todavía puede experimentar una leve molestia o irritación en el momento del alta. Si usted está experimentando una incomodidad moderada, o se siente inestable, antes del alta, se lo notificaremos a su cirujano oa su proveedor de anestesia, y seguir para evaluar y tratar en lo que necesite. Usted contará con la ayuda de su coche sólo después de que siente que está estable o se acerca a su pre-quirúrgica de estado. Nuestro objetivo es promover la comodidad moderada y le permitirá descansar y recuperarme en la facilidad de su propia casa.

    6. ¿Qué si soy diabético?

    La insulina y otros medicamentos para diabéticos debe suspenderse a menos que específicamente asesorar a la administración otra. Siempre pida hablar con un anestesista si usted tiene alguna pregunta. Esperar a tener un pinchazo en el dedo para una prueba de azúcar en la sangre precisa antes y después de la cirugía. Lleve todos los medicamentos para la diabetes que usted toma actualmente con usted y otra vez, abstenerse de tomarlas por la mañana de la cirugía hasta que podamos evaluar. Esto incluye a los pacientes por la tarde.

    7. ¿Cuándo puedo comer después de la cirugía?

    Generalmente, usted puede regresar a su dieta normal después de que se tolera los líquidos después de la cirugía.

    8. ¿Cuándo puedo volver al trabajo o reanudar sus actividades normales después de la cirugía?

    Post-operatorias visitas se programan al día siguiente (o en algunos casos el mismo día) con la oficina de su cirujano para una breve evaluación. Su cirujano abordar sus planes para el regreso al trabajo o las actividades normales en ese momento.

    9. ¿Se me requiere ningún cuidado especial o necesidades después de mi cirugía de los ojos?

    El consultorio de su cirujano se asegurará de que usted tiene todos los medicamentos post-operatorios prescritos y las instrucciones por escrito y suministros para el cuidado del hogar y de su visita de regreso antes del alta. Por lo general, una comida ligera y el resto son todo lo que necesita cuando vaya a casa.

    10. ¿Cuándo puedo reanudar mis medicamentos regulares programados después de la cirugía?

    Su cirujano puede desear para hacer frente a esta cuestión después de la cirugía, pero la mayoría de los medicamentos se pueden reanudar después del alta. Los anticoagulantes pueden ser necesario retrasar salvo disposición en contrario por parte del cirujano y / o su proveedor de atención médica que le recetó el medicamento.

    11. ¿Qué debo hacer si tengo una emergencia o cuestiones que no pueden esperar hasta la cita de retorno?

    Si usted tiene alguna necesidad de atención de emergencia de los ojos, notificar a la oficina de su cirujano o ir directamente a la sala de emergencias más cercana o llame al 911.
    BSA
    NWTHS

    HIPAA / PATIENT CONFIDENTIALITY ©2011 Amarillo Cataract & Eye Surgery Center. All rights reserved.